Como tener éxito con su web y vender sus productos o servicios

Como tener un sitio web exitoso

como hacer un sitio web exitosoSi su web está hecha para vender servicios o productos, ganar dinero con la publicidad o con afiliación, tienes que entender que debe considerar su sitio como una tienda física. Tres cosas son indispensables para eso: Los tres pilares del éxito en internet.

Tener un diseño adaptado

El diseño de un sitio es como la vitrina de una tienda, debe dar ganas de ingresar a ella, el usuario debe encontrar fácilmente las cosas que puede interesarle así como también, las cosas que quieres que él vea, debe sentirse cómodo a leer tus páginas, ver que la web es agradable sin ser demasiado llamativa y que sea de aspecto profesional. Obviamente el usuario no sabe quién eres y se fija mucho en lo que vea y siente. Si él siente que tu web no es profesional entonces pensara que tu no lo eres tampoco y no confiará en ti.

Para saber más sobre las reglas básicas del diseño.

Adoptar una estrategia de posicionamiento SEO

El posicionamiento en los motores de búsqueda es como la localización de una tienda en una calle. Si pasa mucha gente que son clientes potenciales y que la tienda está bien posicionada en la calle entonces la tienda recibirá muchos clientes. Al contrario si esta en el medio del desierto no recibirá ninguna visita. El posicionamiento es llamado también SEO. Existen varias técnicas de SEO. El  objetivo principal del SEO es hacer venir la mayor cantidad de clientes potenciales o de usuarios que podrían estar interesados en tus productos. No se trata de buscar la una gran cantidad de usuarios y que se vayan rápidamente porque no es lo que buscan.

Para saber más sobre el SEO

Usar de técnicas de web-marketing

web-marketingEl éxito de una tienda reside también en la capacidad de sus vendedores. Si una tienda tiene buenos vendedores entonces hará más ventas. Obviamente no es posible poner un vendedor en un sitio web pero es posible usar técnicas de marketing para convertir fácilmente un usuario en cliente. Existen varias técnicas de web-marketing. Esas técnicas se originan en estudios realizados por las compañías de publicidad y marketing. Usan estrategias que hablan directamente al subconsciente de la gente y así le da ganas de comprar los productos que usted le ofrece.

Para saber más sobre el web-marketing

Author: Pierrick

Share This Post On

Submit a Comment